Publicidad:


Este fin de semana se disputa la III Copa Diputación masculina "Memorial Carlos Duque"

El torneo masculino se celebra desde este sábado en el Pabellón Ciudad de Algeciras


Con el comienzo de la temporada a la vuelta de la esquina, llega el momento de la disputa de la Copa Diputación Memorial Carlos Duque. 

Este año volverán a medirse los cuatro equipos en categorías superiores. Esto es, el recién ascendido a LEB Plata Enerdrink UDEA Algeciras y los tres conjuntos gaditanos en Liga EBA (Oh!tels ULB, Matenglish CBSFDO y DKV San Fernando). Los cuatro se disputarán el primer título de la temporada en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

El sábado 14 de septiembre se disputarán las dos semifinales. Los enfrentamientos serán Oh!tels ULB – DKV San Fernando a partir de las 18:00 horas y Enerdrink UDEA Algeciras – Matenglish CBSFDO a partir de las 20:00 horas.

Para el domingo quedará la disputa del tercer y cuarto puesto a partir de las 10:30 horas. Y desde las 12:30 horas, se pondrá en juego la gran final con los dos vencedores del sábado.

Tal y como ocurriera ya el pasado año, la Copa Diputación servirá para recordar la figura de Carlos Duque, una figura clave del baloncesto gaditano.