Publicidad:


Hasta el 15 de diciembre: ¡Abierto el plazo de inscripción para la 8ª Copa COVAP!

Se celebrará el 16 de febrero en Arcos de la Frontera


¡No lo olvides! El plazo de inscripción finalizará el día 15 de diciembre de 2019. 

¡Arranca la octava edición de la Copa COVAP! Un año más, la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP) organiza esta iniciativa educativa y deportiva, dirigida a niños y niñas andaluces de la categoría minibasket con el objetivo de concienciar y formar en hábitos de vida saludables y valores. Todo en un ambiente deportivo y de diversión que incentiva la participación cada año de más de 3.000 niños.

Como en otras ediciones, la Copa COVAP no se limitará exclusivamente a los partidos de fútbol y baloncesto, sino que vendrá acompañada de una serie de charlas educativas de la mano de profesionales de la Nutrición y la Psicología. Esta campaña 2019/2020 volverá a centrarse el bullying y la alimentación, temáticas sobre las que se ofrecerán consejos para los niños y padres con la intención de evitar y denunciar posibles casos de acoso escolar y optar por una dieta equilibrada y hábitos de vida saludables, respectivamente.
 
¡A qué esperas para inscribir a tu equipo!
 
Si eres un entrenador o entrenadora y ya has participado en la Copa COVAP y quieres repetir la experiencia o, por el contrario, quieres que los niños o niñas de tu equipo disfruten por primera vez de esta iniciativa deportiva y educativa única en Andalucía, no lo dudes. ¡Inscríbete ya! EN la provincia de Cádiz la 8ª Copa COVAP llegará el 16 de febrero en la localidad de Arcor de la Frontera.
 
Para ello, debes acceder a este enlace PINCHA AQUÍ PARA INCRIBIRTE  y rellenar el formulario que encontrarás con tus datos y los del equipo. Además, deberás incluir el enlace de un vídeo (entre 60 y 120 segundos) que deberás subir a alguna plataforma como YouTube o Vimeo indicando por qué quieres que tu equipo participe en la 8ª Copa COVAP, explicando además alguno de estos tres aspectos:
 
Cómo se potencia el consumo de alimentos saludables en tu equipo.

Cómo se define tu proyecto deportivo.

Cuáles son los valores que se trabajan en tu equipo.

¡Cuanto más original sea el vídeo y mejor os defina, mayores posibilidades tendréis para participar!