Publicidad:


LIGA EBA: Vuelta a la competición con derbi provincial

Este fin de semana vuelve la Liga EBA tras el parón navideño. Con cinco jornadas por disputarse de esta primera fase, es el momento de cerrar el mayor número posible de victorias.


Primera jornada de 2020 y oportunidad para nuestros equipos de cumplir sus objetivos de año nuevo.
Esta primera jornada del año nos deja un derbi provincial. El líder, Oh!tels ULB rinde visita al colista, el Matenglish CBSFDO. Objetivos muy dispares. Mientras los linenses quieren mantenerse destacados en el liderato, los isleños siguen buscando su según da victoria de la temporada. Para ambos es clave comenzar el año con buen pie de cara al reto del último tramo de esta primera fase de competición.

Además, el otro conjunto isleño, el DKV San Fernando viaja para medirse al AD Plasencia Basket. Con su derrota en su último encuentro y el descanso en la jornada antes del parón, el conjunto de San Fernando se ha visto igualado en el segundo puesto por el Huelva. Por su parte, el conjunto extremeño se encuentra en sexta posición con cinco victorias, por lo que cualquier triunfo es decisivo para escalat posiciones y luchar por el ascenso en ves de por la permanencia.

Horarios sábado 11 de enero:
18:30 AD Plasencia Basket – DKV San Fernando
20:30 Matenglish CBSFDO – Oh!tels ULB