Publicidad:


Jugadores de Enerdrink UDEA invitan a escolares a los partidos de casa

Varios jugadores de Enerdrink UDEA han realizado una visita al colegio Los Pinos de Algeciras para invitar a sus alumnos a que acudan a los partidos que los sábados disputan, a partir de las 8, en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo de Algeciras.


Los jugadores Andrew Kelly, Mus Barro, Marcel Robinson, Erik Kalinicenko y Jabs Nebwi, junto al presidente del Club Deportivo UDEA, Alvaro Orduña, y el entrenador, Javier Malla, han animado a alumnos de entre 3º y 6º de primaria a ver los partidos de los fines de semana y también a practicar este deporte.

Las figuras del conjunto algecireño han tenido la oportunidad de responder a las preguntas que los escolares le han formulado en relación a la marcha del equipo y al baloncesto.
Los jugadores le han entregado a los pequeños unos folletos de invitación para el Musical infantil, a beneficio de UDEA, que la compañía Fábula Teatro pondrá en escena el 15 de marzo en el Teatro Florida.
 
Las entradas para este espectáculo infantil y familiar, indicado para niños de 1 año en adelante, pueden adquirirse en Discos Grammy y en la taquilla del Teatro. En los 80 minutos que dura el espectáculo Musical infantil se interpretarán 15 canciones, con las voces de 5 actores y cantantes en directo.