Publicidad:


LEB PLATA: Buenos números de Enerdrink UDEA para empezar la segunda fase de la liga

Enerdrink UDEA Algeciras comienza la segunda fase de la Liga, ya con la permanencia en Leb Plata asegurada y con la posibilidad de pelear para subir a Leb Oro, con unos buenos números.


Con la acumulación de los resultados en los partidos jugados contra los otros 5 equipos que han subido a este grupo desde la Conferencia Oeste, Algeciras comienza situada en sexto lugar, con 5 victorias y 5 derrotas, las mismas que su primer rival, Gran Canaria, que está una posición por abajo.
 
De los equipos en este grupo, el que más victorias tiene es 8 (Real Murcia) y el que menos 2 (Barça).
 
En lo que se refiere al bagaje de puntos, una vez descontados los de los equipos que no están en el grupo, Enerdrink UDEA se sitúa en segundo lugar, tanto en el equipo que menos ha encajado, como en el que menos ha anotado.
 
Así, Enerdrink UDEA tiene 725 a favor, 10 más que el que menos puntos anotó, Barça, y 92 menos que el que más, Gran Canaria.
 
En el apartado de puntos encajados, Enerdrink UDEA también ocupa la segunda plaza con 697, solo 2 más que el líder, Real Murcia.
 
Pero Enerdrink UDEA Algeciras tiene además dos armas que los demás equipos no tienen y desean: el máximo anotador de la categoría, y la afición
 
Miki Ortega promedia 16,85 puntos por partido, ya que ha anotado 337 puntos en 20 partidos disputados; y la afición, que cada semana acude en masa, en torno a 1500 personas, al Pabellón doctor Juan Carlos Mateo, la Fortaleza del Sur.