Publicidad:


LIGA EBA: Arranca la segunda fase

LIGA EBA: Arranca la segunda fase

Este fin de semana comienza la segunda fase de la competición. Oh!tels ULB y DKV San Fernando lucharán en el grupo de clasificación para el ascenso. Matenglish CBSFDO lo hará por la permanencia.


Este sábado, primeros partidos de la segunda fase de Liga EBA.

GRUPO DE CLASIFICACIÓN
Los dos equipos de la provincia arrancan en casa. Oh!tels ULB que empieza segundo, recibe al CB Novaschool, que se ha colocado tercer con un triunfo menos que los linenses. Partido durísimo para empezar pero importante para destacarse en la clasificación. 

El DKV San Fernando empieza esta segunda fase en quinta posición arrastrando tres victorias de la fase previa y encabezando un grupo de cuatro equipos con el mismo balance. Los isleños reciben al Ecoculture CB Almería que marcha noveno a un triunfo de distancia.

GRUPO DE PERMANENCIA
El Matenglish CBSFDO suma en esta fase los dos triunfos conseguidos en la previa, pero se mantiene último en la clasificación. Para el debut, viajarán para medirse al CP Mijas Quabit, que tiene una victoria más que los isleños.

El momento de la verdad ha llegado para los equipos gaditanos que ahora tienen menos margen de error dado lo igualado de las clasificaciones.

Horarios sábado 22 de febrero
19:00 CP Mijas Quabit – Matenglish CBSFDO
19:30 Oh!tels ULB – CB Novaschool
20:30 DKV San Fernando -  Ecoculture CB Almería