Publicidad:


LEB PLATA: Gran Canaria B, primero de los escollos para Enerdrink UDEA Algeciras

Enerdrink UDEA Algeciras abre la segunda fase de esta Liga LEB Plata, en el Grupo A1 de ascenso a Leb Oro, recibiendo mañana sábado 29 al Gran Canaria, que ocupa la séptima del grupo, con 5 partidos ganados y 5 perdidos, los mismos que Enerdrink UDEA. El partido en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras dará comienzo a las 20 horas y el precio de las entradas para los no abonados es de 10 euros.


Gran Canaria, en la séptima plaza de la clasificación, tiene 817 tantos a favor y 808 en contra. Enerdrink UDEA Algeciras ocupa la sexta plaza con 5 partidos ganados y 5 perdidos, con un saldo de 725 puntos a favor y 697 en contra.
 
El entrenador de Enerdrink UDEA Algeciras, Javier Malla, señaló que “tras el parón al finalizar en la primera fase afrontamos el reto de meternos entre los 8 primeros de esta A-1".
 
Tras el descanso del pasado fin de semana el entrenador afronta la jornada "muy contento y trabajando con el equipo al completo y muy bien para recibir el sábado a Gran Canaria".
 
Sobre el rival Malla apunto que "se trata de un equipo filial y cómo tal está cargado de estrellas jóvenes".
 
Además Gran Canaria tiene dos jugadores campeones de Europa sub 18, jugadores grandes, "y sabemos que es un partido difícil pero empezamos con muchas ganas de tener un buen debut con sensaciones buenas".
 
En Enerdrink UDEA, el más valorado es Andrew Kelly con 15,95 de promedio, seguido por Miki Ortega con 15,65 de valoración media, y Mus Barro con 12,77. En el plano anotador el primer lugar lo ocupa Miki Ortega, con 16,85 de promedio, máximo anotador de la Leb Plata; seguido de Andrew Kelly con 12,1, y Erikas Kalinicenko, con 10,09 puntos de promedio.
 
El Gran Canaria está entrenado por Salvador Camps San Jose, en integrado por Javier López; Edon Maxhuni; Oier Ardanza Bernaola; Jean Montero; Joan Ferran; Arturo Fernández Gómez;Jovan Kljajic; Miguel Serrano Alvarez; Adrián del Cerro; Marcis Steinbergs; Rubén Lopez de la Torre; Pedro López San Vicente; Khalifa Diop; y Olek Balcerowski.
 
La plantilla de Enerdrink UDEA está integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Juanmi López, Mus Barro, Miki Ortega, Sergio Malla, Elhadji Dieng y Marcel Robinson.