Publicidad:


LEB PLATA: Jornada dominical de Enerdrink UDEA, ante Menorca a las 12 del mediodía

Enerdrink UDEA disputa la tercer jornada de la Liga Leb Plata, en su fase A1 de ascenso a Leb Oro en jornada dominical, ante Menorca a las 12 del mediodía en el Pabellón Juan Carlos Mateo de Algeciras. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los no abonados.


Para el partido de Enerdrink UDEA en casa, el domingo 8 de marzo a las 12 horas, la directiva del club quiere agradecer el apoyo recibido por la afición en el partido ante Gran Canaria y confía en que el domingo se vuelva a registrar una gran entrada ante Menorca.
 
Hestia Menorca ocupa la décima posición en la tabla de esta A-1, con 4 partidos ganados y 8 perdidos, con 901 puntos a favor y 929 en contra. En su anterior encuentro venció a Ponferrada por 80-73.
 
En Hestia Menorca, el mejor valorado en esta A-1 es Javier Hernández con 23; seguido de Okeke con 18, y Adrián Méndez con 13 de valoración. De cara al aro destacan Okeke con 18 puntos de media, seguido de Javier Hernández con 17 y Alberto Corbacho, con 12.
 
Hestia Menorca está entrenada por Oriol Pages Campama, e integrada por Shemar Deion Bute; Alberto Corbacho De La Cruz; Garret Covington; Drew Jarrett Guebert; Javier Hernandez Gimenez; Jorge Jimenez Martin; Andreu Matali Costa; Adrián Méndez Carrión; Chukwudubem Chukwukelue Okeke; Urko Otegui Esnaola; Gabriel Serra Massanet; y Raul Timoner Gimenez.
 
Por su parte, Enerdrink UDEA Algeciras ocupa la quinta plaza de la A-1, con 6 partidos ganados y 6 perdidos, con 885 puntos a favor y 840 en contra. En el anterior partido, perdió con CB Prat a domicilio por 72-66.
 
En Enerdrink UDEA, el más valorado es mus Barro con 27; seguido por Miki Ortega con 21 de valoración, y Andrew Kelly con 17. En el plano anotador el primer lugar lo ocupa Mus Barro con 23, seguido por Miki Ortega con 18, y Andrew Kelly con 11.
 
La plantilla de Enerdrink UDEA está integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Juanmi López, Mus Barro, Miki Ortega, Sergio Malla, Elhadji Dieng y Marcel Robinson.