Publicidad:


ULB colabora en la lucha contra el Coronavirus

El Club Unión Linense de Baloncesto colabora con el ayuntamiento de La Línea de la Concepción en la lucha contra el Coronavirus


De este modo, la entidad linense se une a la ola de solidaridad cuya aportación económica se destinará a ayudar a personas y entidades sin recursos de la ciudad. 

El concejal de Deportes, Javier Vidal, ha subrayado el buen ejemplo de la ULB que en primera persona demuestra los valores que a través del deporte transmite a tantos niños y jóvenes: generosidad, responsabilidad y trabajo en equipo, entre otros.

En el mismo sentido, la concejal de de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, responsable de la delegación que gestiona estas ayudas, ha agradecido al club este gesto altruista para contribuir con los más desfavorecidos. 

Desde la ULB son conscientes de la importancia del valor de estas aportaciones en este difícil momento. Asimismo, anima a otras entidades deportivas sigan el mismo camino solidario ya que con la colaboración de todos, será más fácil vencer este duro partido.

COMUNICADO ULB