Publicidad:


DKV San Fernando renueva al jugador Miguel Cabeza

Es un base con una calidad innata, inteligente y rápido


Con la plantilla realizando las renovaciones y altas de cara a la nueva temporada, queremos anunciar primeramente la del jugador gaditano Miguel Cabeza Rueda.

Miguel Cabeza Rueda, nacido en Cádiz en abril de 1998 (22 años), jugará la que será la cuarta temporada en nuestro club, aunque la primera de ellas lo hacía como vinculado siendo jugador del Cádiz CB Gades en liga de Primera Nacional. 

Miguel es un base, con una calidad innata, inteligente, rápido y que destaca por su visión de juego y rapidez en la pista, lo que le hace ser un gran defensor. 

Promedió la pasada temporada en los diez partidos que pudo disputar hasta su lesión, una media de 13.54 minutos de juego y 3.1 puntos por partido.

Para el técnico del equipo, Ángel Carmona, la renovación de Miguel “era una cuestión primordial, clave para el grupo, un chico lleno de futuro y este año debe demostrar que también es de presente”.

Para la presidenta del Club, Merche Mora, “renovar a Miguel es muy especial ya que por culpa de una grave lesión no pudo acabar la temporada pasada y tras su paso por quirófano no ha dejado de trabajar para incorporarse cuanto antes a la disciplina del equipo. Es un grandísimo jugador, de club, de la bahía y con un gran talento, hecho imprescindible a la hora de empezar a configurar el equipo de esta temporada”.

COMUNICADO CB CIMBIS