Publicidad:


Asignados los dorsales de los jugadores de Enerdrink UDEA Dam

Contará con 12 jugadores a las órdenes del entrenador Javier Malla y del segundo entrenador, Alberto Fenoy


Enerdrink UDEA Dam Algeciras ha asignado los dorsales de su plantilla para la temporada 2020/2021 en LEB Plata con 12 jugadores, a las órdenes del entrenador Javier Malla y del segundo entrenador, Alberto Fenoy.

 

Con respecto al año pasado, las altas en el equipo han sido las de Bola Olaniyan, Joe-Junior Mvuezolo, Mor Niang, Iago Estévez, Ernest Maize, y David Thomas McCulloch.

 

Número 0 para Joe-Junior Mvuezolo

Número 5 para Javi Fernández, el capitán

Número 8 para Iago Estévez

Número 9 para Rubén Perea

Número 10 para Juanmi López

Número 11 para Sergio Malla

Número 12 para Mor Niang

Número 13 para Ernest Maize

Número 14 para Bola Olaniyan

Número 21 para David Thomas McCulloch

Número 30 para Miki Ortega

Número 33 para Sam Buxton.

 

Por otro lado, de la temporada pasada causaron baja los jugadores Andrew Kelly, Jabs Newby, Mus Barro, Erikas Kilinicenko, Marcel Robinson, y Djien.

 

En esta temporada que se inicia, para la posición de base se encuentran Javi Fernández, Juanmi López y Miki Ortega; como escoltas están Rubén Perea y David Thomas McCulloch. En la posición de alero tendremos a Sergio Malla, Joe-Junior Mvuezolo y Sam Buxton; como ala pivot tenemos a Iago Estévez y Ernest Maize; y como pivots puros estarán Bola Olaniyan y Mor Niang.

 

Si bien desde la Junta directiva del club se están preparando varios partidos amistosos en caso de que se autorice la celebración de los mismos, la temporada comenzará en LEB Plata enfrentándose al Marbella en esa localidad costasoleña el 10 de octubre.

 

El abono para los 13 partidos en casa de la fase regular costará 80 euros, y en lo que se refiere a los jóvenes de entre 12 y 17 años, el abono cuesta 35 euros. Las entradas en esta fase regular costarán 8 euros para los adultos y 4 euros para niños de entre 12 y 17 años. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita y el club se reserva la posibilidad de instaurar un día o dos medios días del club. La campaña, con el lema “la fortaleza del sur te necesita” comenzó el jueves 25 de julio. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; y en ICE Informática.

 

La temporada regular consta de 13 partidos en casa, y se elimina la segunda fase, aunque para los ascensos, los dos primeros de cada grupo se jugarán una plaza directa de LEB Oro. Los ocho primeros jugarán un play off, y en la parte baja de la tabla los dos últimos descenderán directamente a EBA y los otros 4 se jugarán otras dos plazas de descenso.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS