Publicidad:


UDEA juega este miércoles en casa del líder

Será a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de Azpeitia (Guipúzcoa)


Enerdrink UDEA Algeciras DAM juega este miércoles 10 de febrero en casa del líder y del vencedor de la Copa LEB Plata, Juaristi ISB, en el partido de la jornada 17 de la conferencia Oeste de la LEB Plata, que dará comienzo a las 18 horas en el Polideportivo Municipal de Azpeitia (Guipúzcoa).

 

Juaristi ISB está situado en la primera posición de la tabla, con 13 partidos ganados y 3 perdidos. Ha logrado 1361 puntos y encajado 1191. Ganó el sábado a Alcobendas por 70-80. 

 

Por su parte, Enerdrink UDEA Dam Algeciras está en la octava plaza, tras haber perdido el sábado contra Morón por 75-81. Ha logrado 1130 puntos y encajado 1174.

 

En el anterior encuentro entre ambos, en la primera vuelta, Enerdrink UDEA Algeciras Dam no consiguió remontar la ventaja que tomó en el inicio Juaristi ISB y cosechó su sexta derrota en la Liga LEB Plata, con un marcador de 69-87. 

 

Juaristi ISB está entrenado por Iñaki Jimenez Ruiz De Azua; e integrado por Ierai Aizpitarte Aranza; Manex Ansorregui Deba; Kevin Buckingham; Shemar Deion Bute; Ibon Guridi Alcibar; Ondrej Hanzlik; Beñat Hevia Galardi; Ander Merketegi Badiola; Iñigo Royo Argote; Pavel Savkov; y Manuel Alejandro Suárez Montenro. En el plano anotador, en Juaristi destaca  Kevin Buckingham con 258 puntos;  Pavel Savkov con 214; y Manuel Alejandro Suárez con 171. El máximo reboteador es  Manuel Alejandro Suárez con 94, seguido de  Shemar Deion Bute, con 82.

 

Enerdrink UDEA Algeciras Dam está entrenado por Javier Malla, con la ayuda de Alberto Fenoy y Jordi Cantero, e integrado por los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Knosi Kedar Salam, Ernest Maizé e Issa Thiam. El máximo anotador de Enerdrink UDEA Dam es Miki Ortega con 280 puntos, seguido de Bola Olaniyan con 137 e Iago Estévez con 111 puntos. El más valorado Miki Ortega con 275, y Bola Olaniyan con 176. El que más asistencias ha dado, 68, ha sido Miki Ortega, que también ha sido el que más faltas ha recibido, 107; y en el apartado de rebotes destaca Bola Olaniyan con 100, y Ernest Maizé, con 79.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS