Publicidad:


La XXIV Copa Andalucía ACB ya tiene sede y fecha

San Fernando (Cádiz), domingo 29 de agosto


Aún con la resaca a cuestas del intensísimo verano de baloncesto que hemos vivido en Andalucía, empezamos ya a mirar lo que se nos viene encima en el inicio de la temporada 2021/2022.

 

Y el aperitivo no puede ser más goloso: la vigesimocuarta edición de la Copa Andalucía ACB, que enfrentará a los dos equipos andaluces de máxima categoría, Unicaja y Coosur Real Betis.

 

Ambos equipos, que afrontan una nueva temporada en la Liga ENDESA, tienen ya el hueco en su preparación para afrontar este ‘clásico’ andaluz, sin olvidar nunca ese prurito que da proclamarse ‘Campeón de Andalucía’

 

Ya tenemos fecha: domingo 29 de agosto a las 12:00 horas.

Y la localidad elegida no puede ser más oportuna: la Ciudad del Baloncesto 2021, o sea San Fernando (Cádiz), cuyo emblemático pabellón de Bahía Sur acogerá el evento, que será retransmitido en directo por Canal Sur TV.

 

En la anterior edición se impuso el equipo malagueño, que de esa manera recuperaba el cetro que en 2019 le arrebató el equipo sevillano.

 

Preparémonos pues para degustar este auténtico aperitivo gourmet, para afrontar el magnífico menú que nos trae la temporada que está entrando.