Publicidad:


DAMEX UDEA Algeciras campeón de la V Copa Diputación masculina

Bodegón Andalucía CB Cimbis subcampeón


DAMEX UDEA Algeciras se hizo con la victoria y por tanto se proclamó campeón de la  V Copa Diputación masculina "Memorial Carlos Duque" que se disputó en la tarde del viernes en Algeciras frente al Bodegón Andalucía CB Cimbis por el resultado 94-59.

Una temporada más la FAB Cádiz junto a la Excma. Diputación de Cádiz organiza la Copa Diputación "Memorial Carlos Duque", en esta ocasión el pasado viernes se disputó la edición masculina en el Pabellón Ciudad de Algeciras- Dr. Juan Carlos Mateo de Algeciras entre los equipos DAMEX UDEA Algeciras y Bodegón Andalucía CB Cimbis. Al partido acudieron Adolfo Magrañal, delegado FAB Cádiz, Daniel Moreno, Diputado de Desarrollo Social, y Francisco Javier Rodríguez, Concejal de Deportes del Ayto. de Algeciras.

Partido liderado por el equipo algecireño pero que no hizo que los isleños dejaran de pelear desde el principio hasta el final del encuentro. Ambos equipos dispusieron en sus filas a jugadores de cantera, dando rotación a todos ellos de cara a preparar el incio de las competiciones LEB Plata para UDEA y Liga EBA para Cimbis. 

En las gradas se vivió un gran ambiente, demostrando las ganas de baloncesto que hay en la provincia.