Publicidad:


Damex Udea lo intenta, pero no puede con Cantabria

Partido disputado el pasado sábado y finalizando con el resultado 85-62




Damex Udea Algeciras lo intentó y hasta el descanso tuvo posibilidades, pero no pudo vencer a Grupo Alega Cantabria 85-62, en partido de la tercera jornada de Liga LEB Plata.

 

Los algecireños estuvieron en el partido hasta el descanso incluso se situaron a tan solo 8 puntos de los cántabros, pero tras los dos primeros cuartos los de casa se hicieron con el partido.

 

Primer cuarto con ventaja local en el marcador por un mejor juego interior de los cántabros, para terminar 28-14.

 

Segundo cuarto en el que de nuevo la defensa cántabra impide a los algecireños mantener el acercamiento en el marcador que había logrado situándose a 8 puntos. Parcial de 15-17, y al descanso el tanteador es de 43-31.

 

Tras la reanudación, los de casa siguen apretando y consiguen su máxima ventaja hasta el momento, 23, finalizando el cuarto con 65-42, parcial de 22-11.

 

En el último cuarto, los de Javier Malla cometen numerosas pérdidas y los locales amplían su ventaja, aunque la relajación de los locales al final nos permite recortar en el marcador, parcial de 20-20, finalizando el partido con 85-62.

 

El máximo anotador algecireño fue Issa Thiam, con 13 puntos (3 triples), seguido con 10 de Serigne, Nadjawi y Polanco, mejor valorado de los visitantes.

 

Viajaron Javier Malla, sus ayudantes, Alberto Fenoy y Jordi Cantero, y los jugadores Miki Ortega, Zane Najdawi, Javi Fernández, Edmond Koyanouba, Juanmi López, Iago Estévez, Issa Thiam, Brian Polanco, Sergio Malla, Serigne N'Dyne y Sami Al Uariachi. No viajó Rubén Perea, lesionado.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS (imágenes 

)