Publicidad:


Arrancó la I la Feria del Deporte y Vida Sana de Cádiz

La FAB cuenta con su propio stand en la muetsra gaditana



En la mañana de hoy, ha dado comienzo en el Recinto Ferial C-IFECA de Jerez de la Frontera (Cádiz) la I Feria del Deporte y la Vida Sana de la Diputación de Cádiz, con el objetivo de dar visibilidad a la gran oferta deportiva que existe en la Provincia de Cádiz, así como dar a conocer sus recursos. Además, como bien sabemos en la FAB, el deporte supone un claro elemento desestacionalizador, con todo lo que conlleva eso como impulso a las economías locales y provinciales.

 

Y en este marco no podía faltar la Federación Andaluza de Baloncesto, que cuenta con stand propio en la Feria, en el que se promociona, como es lógico, el baloncesto, pero también el Valorcesto, el Campeonato de España Mini 2022, y los distintos eventos que se celebrarán en Cádiz y en Andalucía próximamente.


Asimismo, la FAB ha dispuesto una pista de baloncesto en la que se desarrollarán distintas actividades, como partidos de baloncesto 3x3, partidos de baloncesto inclusivo, partidos de veteranos y veteranas, exhibicones de balonesto en silla de ruedas o concursos de triples.

 

En el acto inaugural estuvieron presente, entre otras autoridades, y representando a la FAB, su presidente, Antonio de Torres, el vicepresidente José Luis Pena y el delegado de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal. También estuvo, y con papel protagonista, Fernando Romay, embajador FEB y un habitual en los eventos de la FAB.

 

La feria se extenderá hasta el día 21, y se espera que sean multitud de personas las que pasen por el recinto ferial jerezano, para conocer más en profundidad la oferta deportiva y de ocio de la provincia de Cádiz.





Hacer clic para descargar el cartel en PDF.