Publicidad:


Damex Udea recibe el miércoles 22 a Zamora

Damex Udea recibe el miércoles 22 a Zamora

A las 20:00 horas en el Pabellón Dr. Juan Caros Mateo



Damex Udea Algeciras recibe este miércoles 22 de diciembre en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras a Zamora Enamora, en el partido de la décimoprimera jornada de liga LEB Plata, que dará comienzo a las 20 horas.

 

En este partido actuarán en los descansos integrantes de la academia de baile Stylo Urbano Center, y se ha preparado una oferta especial de entradas a 5 euros para los socios del Algeciras Club de futbol, del Club Balonmano Algeciras, y para los acompañantes de los socios de Udea.

 

Zamora Enamora ocupa la quinta posición en la tabla, con 6 partidos ganados y 4 perdidos, habiendo logrado 707 puntos y encajado 695. Ha ganado sus tres últimos encuentros, el último en casa frente a Navarra (79-74)

 

Zamora Enamora está entrenado por Saulo Hernandez Bris, en integrado por los jugadores Gracin Bakumanya Bolongi; Marc Garcia Calvo; Miguel Gonzalez-Santander Hernandez; Robert Michael Harris Ii; Daniel Hernandez Bris; Malik Andrew Maitland; Jacob Nathaniel Round; Pierre Waly Sene; Jeffrey Oluwatosin Solarin; Ismael Tamba Villen; Souleymane Pinda Traore; Erikas Kalinicenco y Manuel Vazquez Gil.

 

Destaca en el plano anotador  Jeffrey Oluwatosin Solarin, con 143 puntos; y Erikas Kalinicenco con 133, y en los rebotes Jeffrey Oluwatosin Solarin, con 69.

 

Por su parte, tras el triunfo el sábado ante Clavijo por 78-82, Damex Udea Algeciras ocupa la décima plaza, con 4 partidos ganados y 6 perdidos. Ha logrado 703 puntos y recibido 830.

 

La plantilla de Damex Udea la integran el técnico, Javier Malla, sus ayudantes, Alberto Fenoy y Jordi Cantero, y los jugadores Miki Ortega, Zane Najdawi, Javi Fernández, Edmond Koyanouba, Juanmi López, Rubén Perea, Iago Estévez, Issa Thiam, Brian Polanco, Sergio Malla, Sami Al Uariachi y Serigne N'Dyne.

 

Destacan tras estas diez primeras jornadas los 160 puntos de Miki Ortega y los 138 de Zane Najdawi; mientras que en el apartado reboteador el máximo lo tiene Najdawi con 64, Iago Estévez con 55, e Issa Thiam con 42. Los máximos asistentes, son Juanmi López con 31, y Miki Ortega con 27

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS