Publicidad:


El CB San Fernando vence a un Xerez CD en fase de recomposición

El cuadro isleño fue superior tanto en defensa como en ataque para quedarse con la victoria por 94 a 58



CB San Fernando, 94 (25+30+17+22). J. Macías, 4; J. Remesal, 20; C. Heras, 8; F. Jiménez, 12; I. Paz, 15; D. Gallardo, 4; A. Cordero, 5; J. Ponce, 1; M. Ezomo, 22; M. Jiménez, -; D. Escamilla, -; M. Rosell, 3.

Xerez CD Baloncesto, 58 (13+13+11+21) Carlos Sánchez, 3; Martin Krypçi, 5; Jaime López, 3; Fernando Quero, 17; Alex García Tejón, 8; Daniel Monge, 2; Miguel Ángel Jaén, 2; Edu Quijada, 5; Alejandro López, 6; Mario Trillo, 2; Pedro Gómez, 5.

Partido sin historia el disputado este sábado entre CB San Fernando y el Xerez Club Deportivo de Baloncesto que se llevaron de cara los isleños desde su inicio con un parcial de 13 a 0 que se prolongó cuarto a cuarto hasta el 94 a 58.

La superioridad del CB San Fernando quedó patente en el capítulo de rebotes donde obtuvieron 54 capturas frente a las 27 del Xerez Club Deportivo que permitieron que dos hombres de los locales destaran del resto: Remesal, con 20 puntos y una valoración de 27, y Ezomo con 22 puntos para una valoración de 26.

Por parte xerecista Fernando Quero se quedó solo en anotación con 17 puntos, secundado por García Tejón con 8 puntos, 8 rebotes y 7 faltas recibidas. La falta de centímetros se multiplica, ya que el único hombre alto, Martin Krypçi, se carga enseguida de faltas personales.

El cuadro visitante solo pudo contar con cuatro de los jugadores EBA inscritos en la segunda temporada en esta exigente competición donde no se han alcanzado los objetivos deportivos mínimos que se plantearon para este ejercicio. 

El Xerez CD cerrará en las próximas horas la llegada de un entrenador que se haga cargo del equipo EBA hasta final de temporada a sabiendas de la situación de la plantilla y que su estreno será frente al equipo más en forma de la Conferencia DB de Liga EBA, un Sagrado Corazón Lithium Iberia que encarrila una racha de once victorias consecutivas.

COMUNICADO CD JEREZ FS 2014