Publicidad:


Damex Udea se desplaza a Ourense para jugar el miércoles con el colíder

El partido, correspondiente a la jornada 17, podrá verse en la web del club, www.udeaalgeciras.es con la señal del Canal FEB



Damex Udea Algeciras se desplaza a Ourense para jugar este miércoles 9 de febrero, a partir de las 20:30 horas, con el colíder del grupo Oeste de la Liga LEB Plata, Hereda Club Ourense Baloncesto. El partido, correspondiente a la jornada 17, podrá verse en la web del club, www.udeaalgeciras.es con la señal del Canal FEB.

 

Hereda Club Ourense Baloncesto es actualmente colíder de la clasificación, con 11 partidos ganados y 5 perdidos, ha logrado 1194 puntos y recibido 1101. Su último partido perdió de un punto en casa de Navarra. En el anterior enfrentamiento con Damex Udea, en la jornada 4 el 30 de octubre, ganó por 67-87.

 

Hereda Club Ourense Baloncesto está entrenado por Armando Gómez Gago, que cuenta con lso jugadores Seydou Aboubacar Hima; Darius Ramón Carter; Julio Claver De Assis Afonso; Brano Dukanovic; Gregory Robert Gantt; Edgars Lasenbergs; Javier Marin Ortega; Alberto Martin Marin; Jose Ignacio Nogues Jarne; Francisco Salvador Del Águila; Kevin Van Wijk; Ferran Ventura Pedreño.

 

En el plano anotador destaca Gregory Robert Gantt con 242 puntos, y Darius Ramon Carter con 135, y con 91 rebotes. Las asistencias son de Javier Marin Ortega, con 116.

 

Por su parte, Damex Udea Algeciras ocupa la decimosegunda plaza de la tabla, con 5 partidos ganados y 11 perdidos. Ha logrado 1141 puntos y encajado 1349 Su último encuentro, contra Cantabria, lo perdió por 65-86, y lleva 5 derrotas encadenadas.

 

La plantilla de Damex Udea la integran el técnico, Javier Malla, sus ayudantes, Alberto Fenoy y Jordi Cantero, y los jugadores Miki Ortega, Javi Fernández, Juanmi López, Rubén Perea, Iago Estévez, Issa Thiam, Sergio Malla, Sami Al Uariachi, Serigne N'Dyne, y Jamal Reynolds.

 

Destacan tras estas 15 jornadas los 251 puntos de Miki Ortega y los 170 de Issa Thiam; mientras que en el apartado reboteador el máximo lo tiene Issa Thiam con 92 e Iago Estévez con 91. El máximo asistente hasta el momento, con 46, ha sido Miki Ortega.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS