Publicidad:


Melilla no da respiro y vence a Udea

Melilla no da respiro y vence a Udea

El Club baloncesto Melilla Enrique Soler se ha impuesto hoy a Udea claramente, con un marcador de 64-94



Encuentro de la 18 jornada de la Liga LEB Plata disputado en el Pabellón Juan Carlos Mateo donde los de Melilla se han impuesto a los locales con un marcador de 64 a 94.


Con una espectacular defensa, los de Melilla han conseguido arañar puntos en cada cuarto hasta lograr una holgada victoria, que hunde en la tabla a los de Javier Malla, con 7 derrotas consecutivas.


Primer cuarto con un mayor acierto de los visitantes que anulan totalmente a Udea, con triples y en la pintura. Termina el cuarto con 11-33.


En el segundo periodo siguen las imprecisiones locales, por lo que Melilla se escapa con más triples y rápidos ataques. A dos minutos del descanso Udea entra en el partido y recorta la ventaja, que llegó a ser de 29 puntos.


Al descanso un marcador de 26-51, máximos anotadores de Udea en esta primera mitad fueron Iago Estévez e Issa Thiam con 9 puntos y Melilla logró 7 triples, por 1 de los locales.


En el tercer cuarto siguen las imprecisiones por parte de Udea y numerosos fallos a canasta, que hace que los de Melilla se vuelvan a escapar en el marcador 40-78.


En el último cuarto parece que la cosas le empiezan a funcionar a Udea y consigue un parcial de 16 a 2 en los primeros 5 minutos. Pero no sirve para evitar la derrota por
64-94.

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS