Publicidad:


Damex Udea Algeciras campeón de la VI Copa Diputación "Memorial Carlos Duque"

Se impuso al CBSFDO GROWUP CAPITAL BANK por 84 a 49




En la noche de ayer miércoles se disputó en Algeciras la VI Copa Diputación masculina "Memorial Carlos Duque" en la que se enfrentaban los equipos Damex Udea Algeciras (LEB Plata) y CBSFDO GrowUp Capital Bank (Liga EBA).

 

Durante el partido se notó la diferencia entre las categorías y Udea Algeciras se fue en el marcador, aunque los isleños intentaron recortar la diferencia durante todo el encuentro.

 

Damex Udea Algeciras se impuso por 84 a 49 al CBSFDO GrowUp Capital Bank.

 

Antes del partido los jugadores de Udea hicieron el calentamiento con una camiseta en la que le mostraban su homenaje y enviaban todo su apoyo y ánimos al exjugador udeista Iago Estevez, que está pasando por una enfermedad.

 

A la entrega de trofeos acudieron Adolfo Magrañal, Delegado FAB en Cádiz; Daniel Moreno, Diputado de Desarrollo Social; Javier Rodríguez Ros, Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar; Juan Lozano, Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar; Jorge Juliá, Delegado de Participación y Atención Ciudadana del Ayto. Algeciras; y Javier Vázquez, Delegado de Educación del Ayto. de Algeciras.