Publicidad:


Día 4. Definida la jornada final, mañana es el último "escalón"

Intensa pugna en la jornada de semifinales: La Carlota y El Palo disputarán la gran final del domingo (12:00)


Dos semifinales muy disputadas, cualquier resultado hubiera entrado dentro de la lógica. La Carlota, con menos pérdidas de balón, superó al campeón provincial cordobés, CD Cordobasket. Las chicas de Montenegro JR dieron el "golpe" definitivo (64-69) y se clasifican con todo merecimiento para la disputa por el oro autonómico (domingo, 12:00, FAB TV). El delirio carloteño fue notable en el recinto municipal sanluqueño.

En la otra semifinal, la clasificación de El Palo vino por la vía de la heróica. En un partido de muchas imprecisiones, las de Andrés Sánchez remontaron en el tramo final y dejaron con la "miel en los labios" a una Fundación Granada que rozó la victoria durante muchos minutos (54-57). Dos grandes equipos que evidenciaron el buen momento del minibasket andaluz. 

Los resultados de todos los equipos en la intensa jornada de hoy:



FAB TV, la decidida apuesta de Baloncesto Andalucía por conectar a toda la comunidad del basket en nuestra tierra, retransmite en directo todos los partidos de la jornada final. Desde la web se pueden consultar todos los resultados y clasificaciones de este CADEBA. Para seguir toda la información de los equipos y sus partidos al instante, puedes descargar nuestra aplicación "Afición FAB" que está disponible para iOS y Android. Los enlances para este domingo y los partidos de la jornada de clausura: 



DOMINGO 18 (JORNADA FINAL)

https://youtu.be/QQHF3xw1Hrk

7º-8º - 09:30

EL TOYO-CANDRAY

https://youtu.be/HOX8mmYPZ_0

3º-4º - 09:30

CORDOBASKET-FCBG

https://youtu.be/Sb44M9nZCwo

5º-6º - 11:30

ESTEPONA-DKV

https://youtu.be/zSF7Wc1JGk4

FINAL – 12:00

LA CARLOTA-ELPALO