Publicidad:


Esta tarde da comienzo en Córdoba el Campeonato de Andalucía A8 Mini Femenino para selecciones provinciales #A8MF2022

Córdoba, del 28 al 30 de enero



n la tarde de hoy viernes, en los pabellones del colegio La Salle y del IDM Margaritas, de Córdoba, dará comienzo la fase de grupos del Campeonato de Andalucía A8 Mini Femenino para selecciones provinciales #A8MF2022. El torneo se extenderá hasta el domingo 30 de enero.

 

Esta tarde se disputará la primera jornada, con partidos a las 17:00 y 19:00 horas. En la matinal del sábado, 10:00 y 12:00, se jugará la jornada 2, mientras que el mismo sábado en sesión vespertina, 17:00 y 19:00, tendrá lugar la tercera y definitiva jornada de la fase de grupos. En cada horario se disputarán dos encuentros, uno en cada una de las dos instalaciones.

 

El domingo, en IDM Margaritas se jugarán los partidos por la 7ª, 5ª, 3ª plaza y la gran final, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el colegio La Salle.


Este torneo, que reúne a las mejores jugadoras de cada provincia nacidas en 2010 y 2011, sirve también para que los seleccionadores andaluces de la categoría puedan ir perfilando las primeras convocatorias de la selección andaluza mini femenina, que nos representará en el Campeonato de España de la categoría, que se disputará en Semana Santa en San Fernando.

 

Todos los encuentros podrán verse en directo, y posteriormente en diferido, a través de FABTV, nuestro canal OTT.


 

Asimismo, podrán seguirse las estadísticas en vivo a través de la app Afición FAB para iOS y Android.

 

También estará activa FotoFAB, la tienda de fotos virtual de la FAB, donde se podrñan obtener las mejores imágenes del Campeonato.



Mucha suerte a todos, y, sobre todo ¡¡A DISFRUTAR!!

 

Podéis ver/descargar el archivo con el calendario desde documentos adjuntos, o haciendo clic en la imagen siguiente.