Publicidad:


Resumen y video de la 3ª jornada de CADEBA Cadete Masculino

ASUR Hoteles ULB y ADESA 80 no bajan el ritmo, los sanluqueños vencieron a Clínica Dental Sanders CBG, mientras que los anfitriones se deshicieron de Jaén CB. Ambos pasan como primeros de grupo


Tercera y última jornada de la fase de grupos del CADEBA Cadete Masculino 2014-2015 en La Línea de la Concepción. Una jornada contrapuesta con alegrías y tristezas, con equipos que celebran su clasificación para cuartos de final y otros que reciben la triste noticia de su eliminación.

En los encuentros que abrieron una jornada frenética, PC Box GMASB buscaba su clasificación ante Colegio Virgen del Carmen. Granadinos y cordobeses se la jugaban a un encuentro y la suerte esta vez cayó del lado cordobés, quien consiguió su pase para cuartos de final, donde le espera ADESA 80.

Un partido por una plaza en la siguiente ronda que jugaron también CB Lepe Alius y EBG Málaga. Pese a que los malagueños dominaron durante la primera mitad, finalmente el cuadro onubense será el único representante de su provincia en la lucha por el título. Su rival, el anfitrión, ASUR Hoteles ULB.

Posteriormente, los dos favoritos al título saltaron a la pista. Unicaja de Málaga no tuvo piedad para deshacerse del CAB Linares, mientras que Baloncesto Sevilla tampoco tuvo demasiadas complicaciones para llevarse el encuentro ante Cordobasket.

En el segundo tramo del día, Cajasur ADABA y Ciudad de Huelva, pese a estar eliminados, dieron todo de sí para llevarse un encuentro que cayó del lado onubense, mientras que en la otra pista, el anfitrión ASUR Hoteles ULB, se deshizo sin muchos problemas de Jaén CB. Un encuentro que sirvió a los linenses para hacer rotaciones de cara al encuentros de cuartos de final de este viernes ante CB Lepe Alius.

El último turno de partidos nos dejó dos emocionantes encuentros. En uno de ellos, CB Almería y Sloppey Joe's Gines se jugaban un puesto en los cuartos de final. Un partido que se tuvo que ir a la prórroga tras los cuarenta minutos de rigor, y que finalmente cayó del lado sevillano. Por otro lado, ADESA 80 demostró ser un hueso duro de roer, venciendo al favorito de su grupo Clínica Dental Sanders CBG. Los sanluqueños se enfrentarán este viernes al CV Carmen cordobés por un puesto en semifinales.

Jornada cuartos de final
 
 (11:30 h.)  Pista I - Unicaja - Clinica Dental Sanders Fundación CB Granada
 
 (11:30 h.) Pista II - Baloncesto Sevilla - Sloppy Joe's Gines Baloncesto
 
 (13:30 h.) Pista I - ASUR Hoteles ULB - CB Lepe Alius
 
 (13:30 h.) Pista II - Adesa 80 - Colegio Virgen del Carmen