Publicidad:


Sanlúcar de Barrameda recibe el CADEBA 2022 MiniBasket Masculino - Memorial Rafael Rojano

Sanlúcar de Barrameda recibe desde el 22 al 26 de junio el Campeonato de Andalucía de Baloncesto de Base MiniBasket Masculino. Los 16 mejores equipos de la región competirán por el trono andaluz




Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) se engalana para acoger uno de los torneos más especiales de final de temporada, el CADEBA 2022 MiniBasket Masculino. Un evento que tendrá lugar del 22 al 26 de junio en la localidad gaditana, que también acogerá la próxima semana el evento en categoría femenina. 


Los 16 mejores equipos de toda Andalucía, dos por cada provincia, lucharán desde este miércoles por proclamarse Campeones de Andalucía de la disciplina, en lo que será, para muchos de ellos, su última experiencia con el MiniBasket antes de pasar al baloncesto reglamentario. 


Los grupos que deparó el sorteo de este CADEBA 2022 MiniBasket Masculino son:


Grupo A: Vistahermosa CDB Cabra, EBG Málaga 10 Fun. Otto Del Nido, CB Coria, PMD Aljaraque.

Grupo B: CGT Ciudad de Huelva, AD Colegio Virgen del Carmen, Puleva GMASB, Krosaki AMR-CBCA. 

Grupo C: DKV Jerez, Real Betis Baloncesto, Cajamar CB Almería, Excavaciones Cambil Jaén CB.

Grupo D: Mar Fotovoltaica Linabasket Club, OYA Abogados FCBG, CB El Palo FYM Heidelbergcement, CD Roquetas BC. 


El pasado año, EBG Málaga 09 se impuso en la final a CB Ciudad de Córdoba por 93-78. El conjunto de Los Guindos también conseguiría la victoria en la temporada 2018/2019 frente al ADESA 80 de Sanlúcar por 89-75, mientras que en la temporada 2017/2018, los malagueños se deshicieron del Real Betis por 104-89.


El CADEBA 2022 MiniBasket Masculino cuenta con el apoyo y la colaboración de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda