Publicidad:


El Sanluqueño Ángel Serrano nuevo fichaje Baloncesto Xerez CD

Ángel Serrano recibe el ok de Julián Martinez para su incorporación al primer equipo. Tras una primera parte de pretemporada llena de buenas sensaciones, el Sevillano y Sanluqueño de adopción firma en la sede en el día de hoy, su incorporación a la plantilla, junto a la máxima responsable de la entidad, Antonia Beltrán (Presidenta). 


Antonia Beltrán, presidenta del Baloncesto Xerez CD, ilusionada con la incorporación, agradece la predisposición y el compromiso que Ángel asume, y está totalmente convencida que, Ángel le dará mucho a este proyecto, tanto deportivamente como humanamente. 

 

Antonia adelanta, que Julián Martinez se toma con tranquilidad las renovaciones y nuevas incorporaciones, dando posibilidad continua a movimientos de jugadores con posibilidades de estar en este proyecto, pero que será una semana próxima intensa, en lo que a incorporaciones y descartes se trata. 

 

Ángel Serrano hace sus primeras declaraciones tras ser presentado en la tarde de hoy. 

 

“Estoy ilusionado con este nuevo proyecto, sobre todo con el grupo que tenemos. Debemos tener los pies en la tierra e ir trabajando y creciendo poco a poco, somos un grupo nuevo para ello tenemos que ir conociéndonos y sobre todo tener compromiso, trabajo y humildad. Después vendrá los resultados, estoy seguro. 

 

Añade haciendo referencia a la competición de esta categoría. La 1ª Nacional es una categoría siempre muy difícil y veo muchos equipos con un nivel muy alto, pero también veo el potencial de nuestro equipo. Si hacemos las cosas bien podemos hacer cosas importantes.

 

Agradezco la oportunidad que me da Julián de crecimiento dentro de esta entidad, que incluso me ha cambiado 360° mi planteamiento de este año, ya que no tenia pensado jugar este año por motivos personales, pero he estado entrenando esta pretemporada con el equipo , y me he sentido muy cómodo, ilusionándome cada día con el proyecto que me ha planteado el club, por ello decidí jugar en el Xerez CD. 

 

Me ilusiona mucho este nuevo proyecto, tenemos un equipo muy joven pero con muchas ganas.

 

Tenemos que trabajar muy duro para conseguir los objetivos.

 

Baloncesto Xerez CD se estrenó en el primer partido de pretemporada con una grandísima victoria, ante el Olímpico de Cádiz, 72-55, y ya prepara el siguiente choque, ante el recién ascendido a Liga EBA el CB San Fernando , este viernes a las 21:00 h en el Ruiz Mateos, que quieren convertirlo este año en el talismán deportivo y brindarle a Jerez grandísimas tardes de Baloncesto Nacional. 

Trasladan la invitación a la ciudad, para que disfruten del baloncesto referente de Jerez. 

 

COMUNICADO CD JEREZ FS 2014