Publicidad:


ASUR Hoteles ULB prepara el derbi ante Colomer Dental en lo que será el inicio de la segunda vuelta

La primera plantilla ASUR Hoteles ULB ya se prepara con vistas al partido de este fin de semana que se disputará en el pabellón de la Línea en la tarde del Sábado.


Un partido muy importante para seguir con la buena racha del equipo que ha conseguido 3 victorias en sus últimos 4 partidos, que se celebra el sábado las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de La Línea.

En el partido de ida, ASUR Hoteles ULB consiguieron imponerse a domicilio por tan solo un punto de diferencia 74-75 (tras una prórroga, al finalizar los 40 minutos reglamentarios con empate a 65), por lo que se espera un partido competido, donde los nuestros con la ayuda de toda la afición linense, que esperamos que se den cita en el Pabellón Municipal de La Línea, consigan el triunfo en lo que se espera que sea un gran encuentro de Baloncesto.

Los de Javier Vidal deberán sacar toda la casta para llevarse la victoria. Un triunfo que permitiría a ASUR Hoteles ULB afianzarse en los puestos de play off para el ascenso.

Esperamos contar con el apoyo de toda nuestra cantera en las gradas y toda la afición linense, que sin duda alguna sería un sexto jugador que ayudaría al equipo a partir con esa ventaja en el partido.

COMUNICADO ULB