Publicidad:


La Gymnástica cae ante el Club Náutico en un partido igualado

El pasado domingo día 27 ,se disputo en el Pabellón Ramon Velazquez, el partido que enfrento a La Gymnastica Portuense contra el Club Náutico Sevilla


Un partido que se preveía difícil para el combinado Gymnástico, ya que recibían al líder de la clasificación provisional.

El partido comenzó con un buen ritmo por parte de ambos equipos, pero la fortuna no estuvo de parte de la Gymnastica en sus tiro a canasta, ya que el balón se negaba entrar en el aro,fueron bastantes los tiros que no encontraron su objetivo de subir dos puntos al marcador, hecho que quedo patente en el resultado al finalizar este cuarto, llegando con un 9-13 al final de este.

En el segundo cuarto el equipo visitante, el Club Nautico Sevilla, intensifico su juego, e incremento su diferencia de puntos a su favor, llegando a colocarse con 16 puntos de diferencia, pero a falta de dos minutos para el final, la Gymnastica consiguió frenar y contrarrestar algunas acciones de ataque del equipo rival , gracias a la presión que empezó a ejercer en defensa, y consiguiendo su objetivo, la canasta del contrario, mostrando el luminoso un 22-29 cuando sonó el pitido que indicaba la llegada al ecuador del partido. .

El Club Náutico Sevilla comenzó fuerte, no querían que el partido se complicara de cara a los dos últimos cuartos que restaban para la conclusión del encuentro, pero los jugadores de la Gymnastica frenaron el empuje del equipo sevillano, concluyendo este cuarto con un empate de 9-9, en el tanteo parcial, reflejando el marcador un 31-38.

En el ultimo cuarto el equipo hispalense consiguió una ventaja de 12 puntos, pero faltando un minuto para la conclusión del encuentro la Gymnastica reacciono, y a base de rapidez y buenas acciones en el contraataque, logro ponerse a solo dos puntos por debajo del equipo sevillano. Al final la victoria fue para el Club Náutico Sevilla por 53 - 61 , equipo que sigue invicto después de 9 partidos.

La Gymnastica dejo patente después de este encuentro que es un equipo a tener en cuenta ,dejando muy buenas sensaciones, tanto en su juego, como en los aficionados que disfrutaron de este emocionante partido. .
En otros partidos de la jornada los resultados fueron los siguientes:
- Prov masc.:Gymnastica P.,81-DKV San Fernando,85.
-Junior Masc.:CB Ciudad de Algeciras,81-Gymnastica P.,60
-Junior Fem.:Cadiz Gases,49-Gymnastica P.,46
-Cadetes A:DKV Jerez,71-Gymnastica P.,56
-Mini Masc.:Gymnastica P.,50-Nerta P Chiclana,37
- Cadetes B:Chiclana Itucci,63-Gymnastica P,31

COMUNICADO CD GYMNASTICA