Publicidad:


Cádiz CB Gades subcampeón de la III Copa de Andalucía en 1ª División Femenina

Tras perder en la Final contra Syngenta CB Almería


Las chicas de Miguel Angel Cano se han proclamado subcampeonas de la III Copa de Andalucía de 1ª División femenina, tras caer derrotadas en la Final frente a un fuerte Syngenta CB Almería por 54 a 37.

El conjunto almeriense que dirige desde el banquillo Pilar López Alcoba dominó el choque desde el principio llegando al descanso con 12 puntos de ventaja (30-18). Diferencia que siguió aumentando tras el descanso, finalizando el tercer cuarto con 17 puntos de ventaja para el Syngenta (41-24). En el último periodo las almerienses controlaron en todo momento la diferencia en el electrónico para finalizar con el ya reseñado resultado final de (54-37).

Al partido y a la entrega de trofeos asistieron el Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial de Málaga, Ricardo Bandrés, que estuvo acompañado del Delegado Provincial de FAB-Cádiz, Adolfo Magrañal.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto el CD Ramón y Cajal UGR, lograba derrotar al conjunto anfitrión el Mijas Gamarra por (54-41). Las malagueñas lograron dominar en el primer cuarto a su rival, e incluso llegaron al descanso con un punto de ventaja (25-26). Pero tras la vuelta de vestuarios un parcial favorable de 16-5, terminó por sentenciar el triunfo en favor del conjunto granadino que ya supo gestionar la ventaja adquirida en este cuarto, para terminar dominando en el electrónico por el ya reseñado tanteo final de (54-41).