Publicidad:


Victoria en Córdoba de las isleñas de Leyenda Camarón

ADEBA 64 - LEYENDA CAMARON 76


El equipo isleño cerró el año con un dulce sabor de boca, debido a que las chicas de Leyenda Camarón, en la actuación más completa de lo que llevamos de competición, lograban un triunfo de mucho mérito, en una cancha difícil como es la de ADEBA. Todo ello, en un inicio espectacular de partido, pues tras cinco minutos de igualdad, un parcial de 2 a 18 de las cañaillas, gracias a una gran defensa con ayudas, en la que la mejor jugadora local, Bello, no se sentía cómoda, hizo que las isleñas se fueran al final del primer cuarto con una ventaja de catorce puntos, 10 a 24.

 

El segundo periodo se inició con un triple de Sheila Valencia, autora hoy de otros dos en momentos importantes, aunque las cordobesas reaccionaron por medio de Panzuela y Martínez, autoras de  catorce de los diez y seis puntos que consiguió su equipo en este cuarto, para así terminar la media parte, con una renta de once puntos para las isleñas, 26 a 37.

 

Hasta el minuto tres del tercer cuarto, la diferencia en el marcador varió poco, pues a las dos canastas locales, seis tiros libres consecutivos sin fallo, de Elena y Marcel, gran partido de ambas hoy, puso el marcador en 30 a 43, momento en que las cordobesas, con dos triples de Salvador, estrecharon la diferencia al término de este periodo a diez puntos, 47 a 57, por lo que se esperaba un último cuarto de infarto. Sin embargo no fue así, ya que al inicio del mismo, con cinco puntos de Sheila, un triple de Raquel y una canasta de Ana, las de la Isla, conseguían un parcial de 2 a 10 y una ventaja en el marcador de 18 puntos, 49 a 67, que las locales conseguían reducir hasta los diez, a falta de poco más de dos minutos para el final, pero el gran porcentaje hoy desde la línea de tiro libre, otros seis últimos sin fallo y 76 por ciento en el total de partido, evitó que el cuadro local se acercara más en el marcador.

 

Gran trabajo hoy de todo el equipo, sobre todo en defensa, con Paula e Inés debajo tablero y Maru, Ana, Sara, Raquel y Silvia, defendiendo a las exteriores locales, que no se sintieron cómodas en ningún momento. Felicidades equipo, y a comenzar el nuevo año, con las mismas buenas sensaciones, con que se ha terminado  este.

 

S. D. LEYENDA CAMARON:     Elena Brenes (16), Raquel Blázquez (12),

Paula Nolasco (6), Marcel Reyes (16), Maru Ariza (2), cinco inicial, Sara José,

Sheila Valencia (15), Inés Molina (5), Ana de Bernardo (4), Silvia Valencia.

   

A D E B A :    Bajo (18), Panzuela (10), Bello (5), Martínez (15), Salvador (8), 

cinco inicial, Torres (6), Millar (2),  Pericet,  Hidalgo,  Fernández S.,  Alfaro,  

Fernández E.        

 

 Parciales:    10-24,  16-13,  21-20,  17-19 

 

Árbitros:        RUIZ Y LOPEZ

 

COMUNICADO SD CANDRAY