Publicidad:


Gran victoria en casa para las chicas de Leyenda Camarón

LEYENDA CAMARON 81 - AD VIRGEN DEL CARMEN 64


Victoria menos fácil de lo que el resultado indica, ya que las cordobesas, con la incorporación de Paula González, referente en su equipo, 10 puntos en el primer cuarto, mantuvo a las suyas por delante en el marcador hasta el final del mismo, 19 a 23, aunque en el bando local, la réplica se la daba Marcel, con 7 puntos, partidazo el suyo, autora de 16 puntos, incluidos 4 triples, y no solo por eso, si no por la defensa que hizo sobre la visitante Paula González, así como Maru, que aunque hoy consiguió solo un triple, realizó un trabajo en defensa digno de admirar.

 

Los cuatro primeros minutos del segundo periodo de las locales fue espectacular, les entraba todo, lo inició Carmen con un triple, gran debut en su vuelta al equipo, dirigiéndolo de manera admirable, la secundaron Ana, como siempre combativa, triple más dos tiros libres, Sara, jugadora de equipo donde las haya, 6 puntos en este cuarto y Paula, luchó por todos los balones. El resultado de todo esto fue, que las isleñas consiguieron un parcial de 12 a 0 y ponerse así delante en el luminoso, 31 a 23 y sobre todo trasmitiendo buenas sensaciones. No por eso se amilanaron las cordobesas, que reaccionaron y a falta de dos minutos para el final, se ponían 1 punto arriba, 39 a 40, momento en que 1 triple de Marcel, más una canasta y un triple inverosímil de Elena sobre la bocina, hizo que los equipos se fueran a vestuarios con 47 a 40 en el marcador. Esta jugadora, importante en el equipo, que la semana pasada no le salía nada, volvió hoy a reencontrase, 18 puntos en su haber.

 

Hasta el minuto tres del tercer cuarto, la diferencia se mantenía, 51 a 45, pero dos triples de Marcel, seis puntos de Elena, los muy buenos minutos de Sheila y el poder bajo aros de Virginia, hizo que las locales consiguieran un parcial de 16 a 8 y de este modo cerrar este periodo con una ventaja de 14 puntos para las locales, 67 a 53.

 

No se dejaron sorprender las locales en el cuarto periodo, pues con un triple de Sara, otro de Carmen y una canasta de Silvia, que al igual que Nuria e Inés, hicieron un buen trabajo, los minutos que estuvieron en pista. Se llegó al final del choque sin apuros, dejando además, las chicas de Leyenda Camarón, un buen sabor de boca.

 

S. D. LEYENDA CAMARON:     Elena Brenes (18), Sheila Valencia (5), Maru Ariza (3), Inés Molina (2), Marcel Reyes (16), cinco inicial, Sara José (11), Ana de Bernardo (5), Paula Nolasco (6), Virginia Pájaro (4), Carmen Morales (9), Silvia Valencia (2), Nuria Guerra.

 

AD VIRGEN DEL CARMEN :   González (18), Blázquez (4), López (6), García (12), Castro (2), cinco inicial, Rodríguez (4), Muñoz (7), Caro (5), Ramos (6), Ruiz,  Villarejo,  Millán.

  

 Parciales:    19-23,  28-17,  20-13,  14-11           

 

Árbitros:        J. BETANZOS Y E. CALVILLO

 

COMUNICADO SD CANDRAY