Publicidad:


Los errores en ataque Cádiz CB Gades, fueron determinantes para el resultado final del partido

Las gaditanas pierden en Córdoba un partido que pelearon con posibilidades,  hasta la mitad  del ultimo cuarto que no acaba de encontrar el equilibrio en su juego


Primer cuarto con alterativas en el marcador y con dos equipos utilizando sus armas, por parte de Adeba, el tiro exterior, hasta tres triples en este periodo, y por parte de las gaditanas haciendo una buena defensa y jugando en equipo en ataque. El primer cuarto termina con un parcial de 19-18 para las locales.

En el segundo cuarto, los errores de las gaditanas en ataque, supondría un desequilibrio en el marcador, ya que las cordobesas mantuvieron su ritmo de anotación muy similar al del primer cuarto, siendo el parcial de este 17-11 para un tanteo al descanso de 36-29 y todo por decidir en el segundo tiempo.

Tras el descanso, era importante para las gaditanas hacer una buena salida, sin embargo fueron las cordobesas las que con dos triples consecutivos, en las dos primeras jugadas, las que abren brecha en el marcador. Lejos de amilanarse las visitantes siguen peleando y con cambios en la defensa, logran mantener el tipo y se consigue llegar al final del tercer periodo con un marcador, que a pesar de ser difícil, podía plantear una remontada. Parcial de 14-8 y el marcador 50-37.

Ultimo cuarto, con las gaditanas peleando a tope por el partido, se llega al minuto 6 con el resultado de 58-48, diez puntos de diferencia, 4 minutos por jugar y todo por decidir. Fue en ese momento, cuando las cordobesas vuelven ha hacer gala de su buen tiro exterior y con dos nuevo triples abren una definitiva diferencia en el marcador, insalvable, llegándose al final del partido con el resultado 68-50.

Toca apretar los dientes, quedan pocos partidos y hay que pelear cada uno de ellos, cada nueva victoria será fundamental para obtener una mejor posición para los play-off.

ANOTADORAS:
ADEBA: Rubio 15; Panzuela; Martinez 7; Agmeska 14; Diallo 11; Bajo 18; Muñoz; Lopez; Salvador; Ruiz3.
CÁDIZ CB GADES: Bea 11; Paula 4; Sara 2; Laura 2; Julia 16; Teresa 1; Elena F. 4; Mary; Alba; Elena M. 6; Ali 4; Ana Belen.
Arbitros: Córdoba y Lopez.

COMUNICADO CÁDIZ CB GADES