Publicidad:


Partido igualadísimo hasta los últimos minutos, de nuestro Senior femenino.

Partido correspondiente a la 1ª Nacional Femenina, disputado en el complejo Ciudad de Cádiz el sábado 7/2 a las 20.00 h., contra Náutico de Sevilla


Comenzó el partido con las gaditanas muy concentradas, lideradas en ataque por una inspirada Laura, que metió 12 puntos en los primeros 5 minutos, desgraciadamente fueron los únicos que pudo jugar ya que una lesión la mando para el banco sin que pudiera volver a intervenir. Este cuarto fue muy igualado, las defensas muy intensas y los ataques muy trabajados, nos llevan al parcial de 22-18.
El segundo cuarto comienza con un parcial de 0-13 para las sevillanas y colocan el marcador en 22-31, con mucho esfuerzo sobre todo en defensa las gaditanas van recortando la diferencia muy poco a poco, acabando este cuarto con un esperanzador  33-38 al descanso, que las metía de nuevo en la lucha del partido.
En el tercer cuarto, la igualdad es absoluta y ninguno de los dos equipos permite que el otro le aventaje,  cada canasta es contestada,pero dos triples del Náutico hace que a pesar del que el parcial sea de 14-15, coloquen el marcador en 47-53 para las sevillanas.
Ultimo cuarto, que empieza con tres canastas consecutivas de Cádiz,( Elena M; Bea y Silvia), que empatan el partido a 53, a partir de ahí las faltas marcan la diferencia, pues Sevilla tira hasta 8 tiros libres en los últimos minutos, convirtiendo 7, esto unido a  dos nuevos triples, termina el encuentro, dándole una ventaja al equipo visitante de 11 puntos, que no refleja la igualdad que hubo durante todo el partido.

ANOTADORAS:
CÁDIZ CB GADES: Bea 6;Paula 2;Teresa 6;Ana Belen 2;Laura 12; Ali Glez; Mari 3; Alba 2; Elena M. 8; Silvia 6; Sara 2; Julia 12.
NÁUTICO DE SEVILLA: Brenes 4; Perez 27; Miguel ; Iborra 11; Thiriet 2; Osuna; Diaz 6; Solis; Dios 11; Pereira ; Sobrado 10; Velasco 1.
Arbitros: Campos y Rodriguez.
Esta nueva derrota, nos complica nuestra clasificación de cara a obtener una buena posición para los play-off, aunque más importante que eso, es ir mejorando nuestro juego y corrigiendo los errores para conseguir ser más competitivos. Quedan tres partidos  de liga regular y a partir de ahí, la hora de la verdad en los play-off.
Ánimo a todas las chicas que participan en este nuestro senior, las mayores, las juniors y las cadetes, el trabajo, el esfuerzo, las ganas, la ilusión y la disciplina de todas juntas, nos hará mejorar día a día, entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, debemos seguir, debemos continuar.
Nadie vence a quien nunca se rinde.

COMUNICADO CÁDIZ CB GADES