Publicidad:


Las isleñas no pudieron aprovechar el factor campo ante Náutico Sevilla

S. D. CANDRAY 42 - CLUB NAUTICO SEVILLA 53


Mejor inicio de partido de las sevillanas, que a falta de dos minutos para finalizar el primer cuarto, habían adquirido una ventaja de ocho puntos, 6 a 14, que al final del mismo se vio recortado a solo cuatro 10 a 14, pero sin que las locales trasmitieran buenas sensaciones.

Al comienzo del segundo cuarto, un triple de la cadete Lucía García, ponía por delante a las locales, 15 a 14, que era una ventaja de dos puntos a falta de dos minutos para terminar este segundo periodo, pero en esos dos minutos restantes, un parcial de 0 a 11 para las de Náutico, les permitió irse a vestuarios con una ventaja de 9 puntos, 18 a 27, renta que al final fue definitiva.

Durante el tercer cuarto, la igualdad fue máxima, pues si al llegar al minuto seis, las sevillanas habían ampliado la ventaja hasta los trece puntos, un parcial de 6 a 2 de las cañaillas, dejaban el marcador con la misma diferencia con que se llego a la media parte.

Transcurrido la mitad del cuarto periodo, las visitantes lograron la máxima ventaja de catorce puntos, 34 a 48, y aunque las locales, con un parcial de 6 a 0 lograron reducirla a solo ocho 40 a 48, ya no tuvieron tiempo suficiente para acercarse más en el marcador. 

S. D. CANDRAY:    Inma Muñoz (10),  Raquel Blázquez , Virginia Pájaro (4), Lucía García (9), Belén Odero (5), cinco inicial, Sheila Valencia (5), Inés Molina (2),
Paula Nolasco (2), Rocío Ramírez (5), Lidia Polo, Ana Toro, Paloma Salazar.
    
CLUB NAUTICO SEVILLA:  Jordán  (5) , Pérez (9), Miguel (10), Ramos (4),  Respaldiza (4), cinco inicial,  Velasco (6),  Barra (2), Pereira (2), Dios (3), Solís (8),
Giménez,  Romero.  

Parciales:    10-14,  08-13,  11-11,  13-15

Árbitros:      GUERRERO Y RODRIGUEZ

La próxima jornada les toca descansar a las isleñas, lo que les servirá para preparar bien los dos partidos que restan de competición, en los que tienen bastantes posibilidades de conseguir el triunfo.

COMUNICADO SD CANDRAY