Publicidad:


Campus Hugo López organizado por el CD Montera Baloncesto

Del 3 al 7 de julio en Los Barrios


El C.D. Montera Baloncesto presenta un año más el Campus de Hugo López. Que tendrá lugar del 3 al 7 de Julio, en horario de 10:00 a 13:30, en el Pabellón Soldado Samuel Aguilar y en el Polideportivo San Rafael. Este campus está destinado a niños y niñas en edades comprendidas entre los 7 y 16 años, que quieran aprender y/o perfeccionar la técnica para la práctica de este deporte. Este año contaremos con Alfonso Sanchez jugador del Real Betis y de la exjugadora nacional Maria Revuelto que sin duda le darán un atractivo más al campus.

Su presidente Jose Luis Navarro nos comentaba; “estamos muy contentos de volver a contar de nuevo con la presencia de Hugo López y volver a organizar este campus y además aprovechar su estancia para poder organizar el primer Clinic Hugo López Villa de Los Barrios, dirigido a monitores y entrenadores que trabajan con la base, que tendrá lugar el día 5 de Julio a las 18:00 horas en el Pabellón Soldado Samuel Aguilar, una oportunidad excelente para todos aquellos monitores y entrenadores de la comarca que actualmente trabajan con los más pequeños”.

Hugo López lleva una grandísima trayectoria deportiva, pasando en los últimos años por equipos como el Real Madrid (ACB), Malabo Kings (African Champion Cup), Montakit Fuenlabrada (ACB), Halifax Hurricanes (Canadá) y actualmente en el CDR LIBOLO (Angola), consiguiendo grandes logros, entre los últimos destacar el de mejor entrenador del año y campeón de liga de la NBL CANADA y en la presente temporada subcampeón de la copa Africa y campeón de la supercopa de Angola.

La directiva Gualdiverde también quiere agradecer la colaboración de empresas como Hotel Holady Inn Express, McDonald’s y Decathlon “que gracias a la colaboración e interés mostrado, hacen posible realizar estos eventos.”

Para más información pueden dirigirse a las oficinas del club, por email ([email protected]) o bien llamando al número 626 457 992.

COMUNICADO CD MONTERA