Publicidad:

PORTADA

Resultados y crónicas de los equipos DKV El Puerto


Resumen de partidos de la semana del 11 y 12 de marzo
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El junior masculino cae derrotado en un intenso partido el disputado en Tarifa. Los rojillos estuvieron constantemente metidos en el partido luchando por ir encima en el marcador, pero finalmente el equipo tarifeño se llevaba la victoria por 54 – 47.
El cadete femenino no logra llevarse el primer asalto de las semifinales por el play off ante el Cádiz CB Gades. Las diablillas estuvieron por delante gran parte del partido, desplegando su mejor juego y una gran defensa. Pero los nervios finales y el gran acierto del rival hizo que la victoria se quedase en la capital por un 63 – 59.
El cadete masculino vence a domicilio al DKV San Fernando. Fue un partido intenso y con un juego muy alegre por ambos equipos donde los portuenses se afianzaron en el marcador y fueron abriendo una brecha de puntos hasta el resultado final por 33 – 55.
El infantil femenino rojo vence en casa al cuarto clasificado, la unión linense. Tras un primer cuarto empatado las rojillas le metieron una marcha más al partido llegando a disfrutar de una renta de casi 20 puntos ante un rival durísimo como supone ULB. Las linenses con sus alternancias defensivas y su verticalidad al aro fueron peligrosas e intensas los 40 minutos lo que hizo a las portuenses trabajar duro todo el partido para un marcador final de 63 – 51.
El infantil femenino negro recibió al CB Chipiona. Las diablillas no realizaron su mejor partido ni dieron su mejor versión yéndose prácticamente empate al descanso. Tras pasar por el descanso,  aunque sin dar aun su mejor versión, apretaron y consiguieron la victoria ante un rival que se mantuvo luchando los 40 minutos.
El infantil masculino cae en casa ante CD Don Bosco. Partido de alta puntuación donde la intensidad de ambos equipos y la gran capacidad de anotación fueron los protagonistas.
El infantil femenino de primer año vence en el derbi portuense a un Trasmallo FC que ha mejorado mucho con respecto a la primera vuelta. Las rojillas disfrutaron de un partido alegre y con mucha intensidad.
El mini femenino sufre una clara derrota en tierras sanluqueñas. Las mini no dieron por perdido ningún balón ni ninguna defensa a pesar de la clara superioridad del rival.
El mini masculino rojo vence a domicilio en Alcalá. Los pequelokos consiguen una victoria en un partido que les costó arrancar, pero con el paso de los minutos fueron desplegando su mejor juego.
El mini de primer año femenino no consigue la victoria en Sanlucar pero tanto jugadoras como padres lo pasaron en grande.

COMUNICADO CB PORTUENSE

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: