Publicidad:

PORTADA

Crónicas y resultados de los equipos DKV Jerez


Correspondientes a los partidos disputados en la jornada del 11 y 12 de marzo
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Unión Linense Baloncesto 69-58 DKV Jerez Cadete Masculino A
Nuestro cadete masculino dirigido por Alberto Nieto visitaba la ciudad de La Línea para enfrentarse al equipo local ULB en el primer partido de semifinales.
Nuestros chicos salían dormidos al inicio del partido y eso lo aprovecharía el conjunto local para hacer un parcial de 14-4 en los primeros cinco minutos.
Los dos siguientes periodos nuestros chicos reaccionarían y ganarían ambos parciales (18-20 y 12-14). Se llegaría al ecuador del último cuarto con un tanteo muy igualado (51-50), pero un parcial del cuadro local de 13-3 liderado por el pívot del conjunto linense daría la victoria y el primer punto de la eliminatoria a la ULB. 
Este miércoles a las 19:20, nuestros chicos reciben en casa a la ULB, esperando igualar la eliminatoria y forzar el tercer y definitivo encuentro.

DKV Jerez Cadete Masculino A 71-47 Fercave CABU
El cadete masculino de primer año que dirige Marco Gordillo recibía al líder invicto hasta ese momento del grupo A de la Liga B, Fercave CABU, en un encuentro que sólo estaría igualado en el primer periodo, acabando 16-16.
En el segundo periodo, tras un cambio de defensa del cuadro local permitió que nuestros chicos se fueran con una ventaja al descanso de diez puntos (37-27).
Tras el descanso, el conjunto serrano intentaba acortar distancias, pero un buen ataque y una defensa bastante férrea permitía aumentar la diferencia en el marcador (58-39).
El último cuarto continuaría con la misma dinámica, llegando al final del partido con el tanteo de 71-47 y arrebatando así la primera posición de la clasificación al cuadro serrano.
Parciales: 16-16/21-11/21-12/23-8

Xerez CD Baloncesto 28-75 DKV Jerez Cadete Masculino B
Partido correspondiente a la decimosexta jornada del grupo B de Liga B, disputado en el Palacio de los Deportes de Chapín con objetivos muy distintos.
Nuestros cadetes dirigidos por Miguel Domínguez se enfrentaban a un equipo que ha mejorado muchísimo con respecto a la primera vuelta.
Dicho encuentro no tuvo mucha historia y sirvió a nuestro entrenador para ir probando cosas y hacer rotaciones de cara a la recta final de la liga, la cual se encuentra muy igualada, optando hasta cinco equipos por los dos puestos que dan derecho a jugar Fase Final.

DKV Jerez Infantil Masculino B 25-75 Chajeba 04 Orange
Buen partido en líneas generales de los niños que dirige David Benítez, aunque no lo refleje el marcador. ?Juego mucho mejor y más fluido que en partidos anteriores aunque cometiendo muchos errores debajo del aro rival. De nuevo destacar la superioridad física del equipo rival, que hace que se decante el resultado a su favor. ?Nuestros chicos seguirán trabajando como vienen haciendo hasta ahora. ?Ánimo chicos.

DKV Jerez Infantil Femenino 54-42 SD Candray Negro
Penúltima jornada liguera que enfrentaba a las chicas de Adrián López a las líderes de la competición.
Nuestras chicas salieron mentalizadas y no iban a dar ningún balón por perdido. Empezaban algo frías en ataque pero lo compensaban con una gran defensa. El primer periodo terminaría con una desventaja de cinco puntos.
Con el cambio de quinteto, las chicas saldrían con un extra de motivación y este cuarto sería clave para el devenir del encuentro, consiguiendo una cómoda ventaja que sabríamos administrar hasta el final del encuentro.
Nuestras chicas demuestran una vez más de qué pasta están hechas y  es una pena que la competición llegue a su fin con el próximo encuentro.

COMUNICADO CD JEREZ 2010

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: