Publicidad:

PORTADA

Presentada la 5ª Copa COVAP en la provincia de Cádiz


Se celebra el 28 de mayo por segundo año consecutivo en Guadalcacín
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

En la mañana del miércoles se ha firmado en el Ayuntamiento de la ELA el convenio de colaboración que posibilitará este evento deportivo y saludable patrocinado por COVAP.
La alcaldesa-presidenta de Guadalcacín, Nieves Mendoza y José María Mora, director de Jofran Eventos, han firmado esta mañana en el ayuntamiento guadalcacileño el convenio de colaboración que posibilitará la celebración de la 5º COPA COVAP, que por segundo año consecutivo tendrá como sede la entidad local el próximo domingo, 28 de mayo.
El director de Jofran Eventos, José María Mora, ha explicado que el acto se enmarca en la campaña de hábitos de vida saludables y de prevención de la obesidad infantil que promueve COVAP y “qué mejor modo de hacerlo desde el ámbito deportivo”.
Serán 16 equipos mixtos de fútbol y 16 de baloncesto (8 masculinos y 8 femeninos) de toda la provincia de Cádiz en la categoría alevín los que se darán cita en Guadalcacín el domingo, día 28 de mayo entre las 9,30 y las 15,30.
La alcaldesa, por su parte, ha agradecido a la organización la confianza depositada en la entidad local por segundo año consecutivo y ha lamentado no disponer “de más recursos para poderlos destinar a este tipo de iniciativas”, aunque sí ha avanzado que quizá el próximo año, si se mantiene la colaboración, esta sí pueda ser posible, incluso con el Ayuntamiento de Jerez. Una colaboración que también cree posible el delegado en Jerez de la Federación de Fútbol, Diego Osorio, quien también ha mostrado la predisposición a ayudar en este sentido por lo que respecta a las instalaciones.
Por su parte, Salvador Ruiz ha añadido su satisfacción doble por repetir como anfitriones, ya que “el año pasado esperábamos con ilusión la celebración de esta copa, que nos sorprendió gratamente por la cantidad de personas de todas las edades que mueve”.
El Delegado en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto, Adolfo Magrañal, ha mostrado su satisfacción en la promoción de los hábitos saludables junto con la práctica del baloncesto y el deporte en general y mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de Guadalcacín por su colaboración en la actividad.
Por su parte la representantes de COVAP, Manuela Pozo ha agradecido “a los Ayuntamientos y a las Federaciones de Futbol y Baloncesto su colaboración porque sin ellos el proyecto no sería tan fácil de llevar a cabo”
En la firma han estado presentes Diego Osorio, delegado en Jerez de la Federación de Fútbol, José María Mora, director de Jofran Eventos, Manuela Pozuelo, del departamento de Marketing de COVAP, Adolfo Magrañal, de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz, además de la alcaldesa de la entidad local, Nieves Mendoza, y el delegado de Juventud, Deporte y Fiestas, Salvador Ruiz.

NOTA PRENSA AYTO. GUADALCACÍN

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: