Publicidad:

PORTADA

Alejandro Valor, primera incorporación del Oh!tels ULB de cara a esta nueva temporada


Formado en las categorías inferiores de nuestro club, vuelve a su casa para formar parte de nuestro equipo EBA, tras su paso por el Real Betis
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Desde nuestro club, tenemos la enorme satisfacción, de anunciar la incorporación del Linense Alex Valor, a nuestro primer equipo OH! TELS ULB.

Alejandro Valor, formado en las categorías inferiores de nuestro club, vuelve a su casa para formar parte de nuestro equipo EBA, tras su paso por el Real Betis, en el que ha militado las últimas dos temporadas

El joven canterano, es un versátil jugador que puede jugar en las posiciones de Alero y Ala pivot. Marchó a Sevilla hace dos años en edad junior, donde ha finalizado su formación deportiva como jugador en la cantera del Real Betis.

En estos dos últimos años, además de ganar la liga de categoría Junior de Sevilla y disputar  ambos años, tanto el campeonato de Andalucía como el de España y diferentes torneos internacionales, ha jugado la liga EBA con el equipo filial del Real Betis,  así como,  ha realizado entrenamientos con el primer equipo del club sevillano de ACB. Con lo que, aunque joven es un jugador con experiencia en la categoría.

En su participación con el Filial del Real Betis en liga EBA promedió el año pasado 7,4 puntos y 5,4 rebotes en liga EBA siendo aún jugador junior.

Tras este periplo, Alex vuelve a casa para convertirse en el primer jugador de la próxima temporada, y lo que es más importante en un jugador que seguro nos aportara calidad en muchas facetas de nuestro juego.

Tanto el club como el jugador están ilusionados con esta vuelta a casa.

COMUNICADO ULB

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: