Publicidad:

PORTADA

Iván Torres un año más con el OH!TELS ULB


OH!TELS ULB y el jugador Iván Torres, han alcanzado un acuerdo para renovar su vinculación con el club para la próxima temporada
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Iván Torres es un jugador producto de la cantera del Club, en el cual lleva toda su vida deportiva,  este año sumará su tercera temporada en el primer equipo, tantas como lleva el Club en liga EBA.

Iván es un jugador que puede desempeñar las funciones de base y escolta,  en estos años ha ido  mejorado su nivel de juego  y desde el club confiamos que esta temporada sea la de su confirmación en el primer equipo. En palabras de nuestro entrenador Vicente González ¨Iván es un jugador que cualquier entrenador quiere en su equipo,  siempre da su mejor nivel en el campo y su actitud positiva y ganas de ayudar a todos,  le hace pieza vital en nuestro equipo¨.

El Club con la renovación de Iván  se reafirma en apostar por la gente de su cantera de la que Iván es un ejemplo de jugador de la casa, jugador que antepone el bienestar del colectivo y del Club por encima de sus intereses personales.

Todo un ejemplo en estos tiempos donde es tan difícil encontrar jugadores de este perfil.

Enhorabuena y gracias por seguir con OH!TELS ULB un año más.

COMUNICADO ULB

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: