Publicidad:

PORTADA

El alero lituano Marius Grigaitis un año más con el OH!TELS ULB


Será su cuarta temporada consecutiva en La Línea
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Oh!Tels ULB presenta a su quinto jugador de cara a la próxima temporada, el alero de 25 años y 1,94m de altura, natural de  Klaipéda,  Marius Grigaitis, en lo que será su cuarta temporada consecutiva en nuestro club, convirtiéndose de esta forma en el ¨canterano lituano¨ del club.

Desde nuestro club, hemos tenido claro desde el principio que Marius era una prioridad para nosotros de cara a cubrir el puesto de alero, por eso nada más terminar la temporada nos pusimos manos a la obra para cerrar este acuerdo, gracias al cual Marius seguirá aportando un año más su polivalencia al juego del OH!TELS ULB.

La temporada pasada posiblemente  dejó ver de lo que es capaz y en el Club se está convencido de que esta temporada volveremos a ver a un gran Marius, incluso mejor que al de año pasado. Marius es un jugador que aporta un poco en todas las facetas sin destacar especialmente en una en particular, es un gran pasador, muy buen defensor y ayuda en el rebote cuando el equipo lo necesita. Esa polivalencia hace que sea un jugador muy valioso y apreciado por sus compañeros y entrenadores, pudiendo desenvolverse en la posición de escolta, alero e incluso de ala-pivot.

Enhorabuena y gracias por seguir con OH!TELS ULB un año más.

COMUNICADO ULB

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: