Publicidad:


Victor Chernodoira nueva renovación para el OH!TELS ULB

Escolta, rápido y buen tirador


Un canterano más! Víctor renueva con Oh!Tels ULB aumentando la apuesta del Club por los jugadores de casa, con él, serán seis los jugadores locales con los que este año contará el primer equipo de la entidad, a los que se sumarán varios jugadores del equipo junior que realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Víctor es un escolta, rápido y buen tirador, este será el segundo año de Víctor con el primer equipo,  es un jugador que ya la temporada pasada sorprendió a propios y extraños en el debut como sénior en la categoría. Su trabajo diario, ilusión y energía le hicieron ganarse la confianza de sus entrenadores, los cuales respondieron a sus ganas con muchos e importantes minutos, en pista.

Una lesión de la cual no acabó de recuperarse en la segunda parte de la competición hizo que se frenara su evolución, pero después de trabajar y mantener intacta esa ilusión del primer año, tanto el jugador como el Club espera que esta sea la temporada de su confirmación.

Víctor es un ejemplo para los jugadores de nuestra cantera, que se puede ser un jugador humilde, trabajador y de los que no hacen ruido y llegar también a convertirse en un referente dentro del primer equipo del Club.

COMUNICADO ULB