Publicidad:

PORTADA

Alcanzado acuerdo de colaboración entre U.L.B. y la clínica de fisioterapia Alfageme & Delgado


Este acuerdo convierte a la Clínica de Fisioterapia Alfageme & Delgado en clínica oficial del club
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La Unión Linense Baloncesto y la Clínica de Fisioterapia Alfageme & Delgado han alcanzado un acuerdo de colaboración de cara a la próxima temporada.

Gracias a este acuerdo todos los jugadores de las categorías inferiores del club disfrutarán de una tarifa especial en los servicios de la Clínica. De este acuerdo también se beneficiarán los Abonados del equipo EBA, estos disfrutarán del 10% de descuento en los servicios de Fisioterapia al presentar su carnet de abonado. Además de estos beneficios para el club, nuestro primer equipo OH!TELS ULB, que milita en liga EBA, contará con los servicios de la clínica en cada uno de sus encuentros.

La clínica de Fisioterapia Alfageme & Delgado está ubicada en el número 38 de la calle Teatro de nuestra Ciudad, destaca por sus instalaciones, contando con unas salas de tratamiento adaptadas terapéuticamente y dotadas con máquinas de última generación destinadas a la rehabilitación y a la fisioterapia. 

Sin duda, este acuerdo beneficiará a ambas partes, sobre todo a nuestros jugadores que disfrutaran de un servicio de máxima calidad a un mejor precio. 

 

COMUNICADO ULB

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: