Publicidad:

PORTADA

La empresa Atridel colabora de nuevo esta temporada con el CB Puerto Real


Colabora con nuestro equipo Preminibasket de 2º año
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

ATRIDEL es una empresa de Ingeniería Industrial, enfocada en el sector Naval y Offshore, proporcionando soluciones en Ingeniería de Diseño, Fabricación y Calidad, tanto en proyectos nacionales como internacionales, y bajo la certificación de BUREAU VERITAS, en sus Normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 18001. ATRIDEL colaborará de nuevo con el Club Baloncesto Puerto Real esta temporada, en concreto con nuestro equipo Preminibasket de 2º año, pasando a denominarse: CB Puerto Real Atridel

 

Fundada en 2005 y ubicada en pleno centro de la Bahía de Cádiz, nuestra experiencia y tecnología tienen una trayectoria probada que nos ha permitido ganar terreno en un mercado altamente competitivo y establecer importantes vínculos con algunas de las principales compañías dentro del sector.

 

Sabemos que trabajar en equipo, al igual que en BALONCESTO, es la base para obtener los mejores resultados. Por ello, con el esfuerzo conjunto de todos los que formamos parte de ATRIDEL, nuestro único objetivo es garantizar la plena satisfación de nuestros clientes.

 

Para más información: www.atridel.com

 

Queremos agradecer a la empresa ATRIDEL su ayuda y apuesta por el baloncesto de base al renovar su colaboración otro año mas.

 

COMUNICADO CB PUERTO REAL

 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: