Publicidad:

PORTADA

Firmado acuerdo de colaboración entre OH!TELS ULB y Gimnasio Forma


Gracias a la vinculación entre ambas entidades, los jugadores de nuestro equipo EBA contarán con unas magníficas instalaciones para realizar los entrenamientos físicos de pesas y de recuperación
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Gimnasio Forma y nuestro Club, firman un acuerdo de colaboración mediante  el cual Gimnasio forma se convierte en el Gimnasio oficial del ULB.

Gracias a la vinculación entre ambas entidades, los jugadores de nuestro equipo EBA contarán con unas magníficas  instalaciones para realizar los entrenamientos físicos de pesas y de recuperación. 

Tras la firma del acuerdo, la presidenta Silvia Pozo valoró la renovación del acuerdo y señaló que “es muy positivo que haya empresas locales como Gimnasio Forma que apuesten por nuestro club y por el baloncesto, y de este modo poder entrenar en las mejores condiciones posibles y en instalaciones de primer nivel”.

El Gimnasio Forma está ubicado en el número 29 de la calle Moreno de Mora, donde podrás realizar tanto entrenamiento en sala como participar en clases colectivas.

COMUNICADO ULB

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: