Publicidad:


Primera victoria para las chicas de Leyenda Camarón en tierras cordobesas

ADC VIRGEN DEL CARMEN: 57 - LEYENDA CAMARON: 60


Primera victoria de las isleñas en la competición, además como visitante, que seguro les reforzará la moral, de cara a próximas jornadas. No era un desplazamiento sencillo, ya que las cordobesas son un buen equipo y con más físico que el nuestro, pero en esta ocasión, al contrario de otras veces, las cañaillas iniciaron el partido muy concentradas, yendo delante en el marcador hasta el minuto siete y lograr cerrar el primer cuarto, con seis puntos de Sheila, solo cuatro puntos abajo, 20 a 16. 

 

Al minuto tres del segundo periodo, las locales habían cogido una renta de nueve puntos, 27 a 18, pero tres tiros libres de Inés y tres canastas consecutivas de Marcel, redujeron esa diferencia, y aunque las locales pegaron otro pequeño estirón, con cuatro últimos puntos de Elena, se llegó al descanso con 34 a 33 en el luminoso, pero sobre todo trasmitiendo buenas sensaciones.

 

Sensaciones que se corroboraron tras el paso por vestuarios, ya que las chicas de Cristóbal, defendían a muerte, las cordobesas no podían romper esa defensa, y las cañaillas, jugando sus mejores minutos, con dos más uno de Sara, triple contra tablero de Maru y cinco puntos consecutivos de Marcel, junto al poco acierto de las locales en los tiros libres, 0 de 6 en este periodo, las isleñas conseguían un parcial de 4 a 17, que a la postre fue decisivo.

 

La diferencia la mantuvieron las de la Isla hasta falta de cuatro minutos, con una Paula, colaborando en gran medida para ello, pero alguna precipitación y acierto a la desesperada de las locales, con triple incluido, se llegó hasta ese 57 a 60, y triunfo con todo el merecimiento para las jugadoras isleñas.

 

Hay que hacer constar, que jugadoras como Lidia, Silvia o Nuria,  tuvieron también mucho que ver en la victoria, por su entrega, por su trabajo tanto en defensa, como de juego de equipo, digno de ser mencionado.        

 

S. D. CANDRAY:    Sara José (5),  Maru Ariza (6), Sheila Valencia (10),  Elena Brenes (8), cinco inicial, Paula Nolasco (8), Inés Molina (11), Marcel Muñoz (11), Lidia Polo (1), Silvia Valencia, Nuria Guerra.  

 

A. D. C. VIRGEN DEL CARMEN:   Blazquez (18), Muñoz (6), Castro (7), 

Millán (4), García (1), cinco inicial, González (13), López (4), Villarejo (2),     

 

 Parciales:    20-16,  14-17,  04-17,  19-10 

 

Árbitros:        AGUILAR Y LOPEZ

 

COMUNICADO SD CANDRAY