Publicidad:


Previa OH!TELS ULB - Huelva de Liga EBA

Previa OH!TELS ULB - Huelva de Liga EBA

Sábado 19:00 horas en Pabellón Municipal de La Línea


Oh!Tels ULB quiere alargar lo más posible la racha de victorias, y este sábado contra Huelva quiere sumar la cuarta y la que sería la segunda en casa consecutiva, lo que haría llegar al derbi en el mejor estado de forma de toda la temporada.

 

Huelva llega con un 3-3 que refleja lo irregular de su temporada, capaz de perder partidos inesperados y de ganar con seguridad y firmezas otros. Es una de las mejores plantillas del grupo que combina veteranos con mucha calidad y experiencia como Nacho Romero, Julián Horacio o Fulgencio, con dos americanos Jeremiah y Colton que están dando un alto rendimiento. (17 y 13 ptos de medias cada uno).

 

Por parte del Oh!Tels ULB semana con algunas bajas por molestias pero que se espera no impida a ninguno de sus componentes perderse el encuentro, el equipo es consciente que se jugó con fuego en la pista del Utrera y quiere volver a dar su mejor versión, como ya hizo en su último partido en casa frente al Betis. Los linenses necesitarán volver a ser esa defensa que ahoga a los ataques contrarios y mover el balón generando tiros abiertos para el compañero. Si consiguen tener minutos de calidad junto al aliento incansable de su afición, se estará más cerca de conseguir el objetivo de continuar con la racha positiva.

 

Este sábado a las 19:00 el Oh!tels ULB tendrá una muy buena prueba para consolidar ese crecimiento que el equipo está teniendo en las últimas jornadas, y espera que su afición le ayude a conseguirlo una vez más.

 

COMUNICADO ULB