Publicidad:

PORTADA

Previa Jaguarzo Adepla Basket - OH!TELS ULB


Sábado 2 de diciembre a las 18:30 horas en Plasencia
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El Oh!Tels ULB necesita la victoria en Plasencia para confirmar que fuera es uno de los rivales más duro que un equipo puede recibir de local, para acabar la primera vuelta entre los 5 primeros y acabarla con saldo positivo de victorias ya que se cerraría la primera parte de la temporada con un 5-4.

 

El partido en Plasencia siempre es un partido complicado por lo largo del viaje y hay que añadirle la necesidad que tienen de ganar para no descolgarse de los puestos de arriba. Entre los jugadores a tener en cuenta destacan Pablo Gracia con 9’5 ptos y un 71% en t3, David Atkison con13’6 ptos y 4’6 rb y Dusan Kostic con 14 ptos y 7 rb.

 

Por parte Linense destacar que se reincorpora Edmond después de jugar con su selección y que todos los jugadores son conscientes de la importancia del partido. La semana esta siendo muy buena en cuanto a entrenamientos y los lesionados siguen entre algodones pero esperando que puedan ayudar al grupo. Destacar también el esfuerzo que esta haciendo Miki Ortega en las últimas semanas con un horario de trabajo infernal y a pesar de eso conseguir de una forma u otra poder estar disponible para ayudar al equipo cada partido.

 

Oh!Tels ULB quiere agradecer a toda su afición el apoyo que recibió el pasado Sábado y la mejor manera de devolverle ese amor incondicional es regalarle una victoria, y el Sábado a las 18:30 se dejaran el alma para conseguirlo.

 

COMUNICADO ULB

 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: