Publicidad:

PORTADA

Gran victoria para las chicas de Leyenda Camarón


LEYENDA CAMARON (79) - BCTO. FEM. LA CARLOTA (61)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Segunda victoria de las gaditanas, basada principalmente en la entrega de todo el equipo y la superioridad en la pintura. El encuentro fue parejo hasta la mitad del primer cuarto, pero un 10 a 2 de parcial, en los últimos cinco minutos  de éste, con Inés poderosa bajo tableros, 23 puntos en total, con un 13 de 15 en tiros libres, les permitió a las isleñas cerrar el periodo, con diez puntos de ventaja, 18 a 10.

 

En el segundo cuarto, los parciales a favor de uno y otro equipo se alternaban. El equipo local, con especial protagonismo de Elena y Sheila en los ocho primeros minutos, aumentaron la ventaja hasta los trece puntos, 32 a 19, pero el acierto en los triples de las cordobesas, cuatro en este periodo, para un total de siete en el partido, destacando la buena mano de Abad, Rodríguez A. y Ariza, lograron reducir la diferencia a solo seis puntos, al llegar la media parte, 39 a 33.

 

Tras el paso por vestuarios, dos canastas de la visitante Garrido, acercó a las suyas a solo dos puntos, 39 a 37, pero una llamada al orden, una buena defensa que propiciaba contraataques y canastas fáciles, facilitó que las chicas de Cristóbal y Dani, consiguieran un parcial de 26 a 8, y cerrar así este cuarto, con veintidós puntos de ventaja, 67 a 45,  encarrilando el partido para los intereses de las isleñas.

 

En el periodo definitivo, en el que los técnicos locales dieron minutos a todas sus jugadoras, que además cumplieron con creces con su cometido, las diferencias se mantuvieron, pues a cada canasta de las cañaillas, respondían las cordobesas, y con otros dos triples, lograban rebajar la diferencia hasta ese 79 a 61 final.

 

Destacar, que aún con los errores habituales en un partido, las isleñas hicieron un buen trabajo, incluso las que hoy no anotaron, pues hay más aspectos del juego a valorar en un partido, que el de la anotación.   

 

LEYENDA CAMARON:     Elena Brenes (19), Inés Molina (23), Raquel Blázquez (4), Silvia Valencia (5), Nuria Guerra, cinco inicial, Ana de Bernardo (3), Sara José (5), Sheila Valencia (13), Alicia Rodríguez (6), Marta del Moral (1), 

Paula Nolasco, Lidia Polo.

   

BALONCESTO  FEM. LA CARLOTA :    Rodríguez A. (12),  Abad (11), 

Garrido (15),  Aragonés (7),  Talavera, cinco inicial, Ariza (8), Rodríguez M. (2),

Gómez (2), Maestre,  Puentes,  Van.     

 

Parciales:    18-10,  21-23,  28-12,  12-15 

 

Árbitros:        Salgado y Mayayo

 

 

COMUNICADO SD CANDRAY

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: