Publicidad:


XVIII Torneo de Reyes de DKV San Fernando

?Miércoles 3 de enero en el Pabellon del Parque?


Como viene siendo habitual desde hace 18 años el CB Cimbis presenta su XVIII edición del Torneo de Reyes que tendrá lugar durante todo el día 3 de Enero de 2018 desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas.


En esta edición, como siempre, jugarán todos los equipos del club y además se llevará a cabo un cuadrangular en categorías cadete y junior. 


Los equipos para este cuadrangular que se enfrenarán a nuestro cadete serán los sevillanos de Ginés, los jienenses del CB Linares y los cordobeses de Maristas Córdoba. 


En categoría junior, se enfrentarán además de nuestro equipo, los sevillanos de Coria y los malagueños del EBG y CAB Estepona.


Durante todo el día, además, pasarán por las pistas del parque equipos de la provincia de Cádiz, como Cádiz CB Gades, DKV Chajeba, Gymnastica Portuense, Afode, Ciudad de Cádiz y los sevillanos del Náutico.


En el Torneo se llevará a cabo la Campaña “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES” en la que durante todo el día se recaudarán juguetes para la Asociación Reyes Magos de San Fernando.


Además, contaremos con la presencia de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.


Como podéis ver, un lujoso cartel para nuestro Torneo que esperamos sea del agrado de todos los aficionados al basket de la ciudad.


COMUNICADO CB CIMBIS